Cuando hablamos del coche eléctrico, no hablamos ya de algo lejano en el futuro, sino que es una realidad. A pesar de que los fabricantes de automóviles tradicionales siguen desarrollando nuevos productos con motores de combustibles fósiles (gasolina, diesel, GLP), para amortizar las millonarias inversiones que ya tenían hechas a largo plazo, saben que el motor eléctrico ha llegado para quedarse.
Igualmente es una realidad que nuevas marcas como Tesla, Lucid Motors, etc vienen fuertes , especialmente la primera. Ya están asentadas y tienen una proyección exponencial en los últimos años. Con productos innovadores, repletos de soluciones tecnológica y proyectos basados en el motor eléctrico desde sus fases iniciales de diseño y desarrollo.
Ante esta realidad surge Motor K un proyecto en el que podrás estar al día de todas las novedades que van surgiendo en lo que a movilidad eléctrica se refiere. A pesar de estar enfocado en energías 100% renovables, somos conscientes que toda evolución o revolución según se mire, lleva consigo un periodo de transición. En este caso, dicho periodo se asocia a la convivencia de eléctricos 100% con híbridos e híbridos enchufables donde también tendrán un hueco dentro de Motor K.
Además se trata de un proyecto en el que soy participe de tal manera que iré mencionando según vaya teniendo más novedades sobre el mismo.
Como referencia: